Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

El blog de NEI

Todas las noticias y publicaciones de Nord Easy Ibérica

¡Visítenos en nuestro stand en ANEPMA '17!


...

Un año más, Nord Easy Ibérica estará presente en las jornadas técnicas de Anepma, que se lleva a cabo en Sevilla, entre los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017.

En nuestro stand podrá informarse de todos nuestros contenedores de superficie y soterrados de distintas capacidades y con distintas funcionalidades, todos ellos de acero galvanizado, y conocer como operan con el Equipo Easy de Carga Bilateral

...

Nuestro stand se encuentra en la ubicación detallada en la imagen inferior, en la zona de expositores.

...

¡Le esperamos en nuestro stand!, donde estaremos encantados de atenderles y solucionar todas sus dudas.



Nord Easy Ibérica estará presente en Municipalia '17


...

Un año más, Nord Easy Ibérica estará presente en la Feria de Municipalia, que se lleva a cabo en Lérida, entre los días 24 y 26 de octubre de 2017.

En nuestra exposición, podrá ver distintos modelos de contenedores de superficie de varias capacidades, todos ellos de acero galvanizado, y operando con ellos el Equipo Easy de Carga Bilateral. Además, dispondremos de buzones de contenedores soterrados de nuestra marca.

Nuestra exposición se encuentra en la ubicación E30 de la feria, como puede observar en el siguiente plano.

...

¡Le esperamos en nuestro stand!, donde estaremos encantados de atenderles y solucionar todas sus dudas.

...

El servicio de recogida de residuos de Soria completará la instalación del sistema de carga bilateral en toda la provincia en cuatro años.


...

El presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Montes, Raúl Lozano, y la diputada Asunción Medrano han visitado los nuevos vehículos que se han incorporado al servicio de recogida de residuos para renovar la flota y continuar con la implantación de los contenedores con sistema de carga bilateral en toda la provincia

Raúl Lozano ha explicado que de las seis zonas de la provincia en las que se divide el servicio de recogida de residuos, tres de ellas cuentan ya con contenedores de carga bilateral, la cuarta está en plena instalación, y las otras dos se completarán en un periodo de cuatro años.

“La previsión es que la zona 2 (Ágreda) se cambie en dos años y la zona 1 (Tierras Altas-El Valle-Golmayo), en cuatro completando así la apuesta de la Diputación por conseguir instalar en toda la provincia el sistema de contenedores de carga bilateral con una capacidad de 2,4 y 3 metros cúbicos”, ha explicado.

...

En concreto, los vehículos incorporados al servicio por la empresa adjudicataria ONET-Seralia son un semirremolque furgón de piso móvil y un camión recolector. El primero de ellos se destinará al transporte de los residuos desde las plantas de transferencia de El Burgo y Ágreda hasta el CTR de Golmayo y el camión dará servicio a la zona 3 de recogida de residuos de la provincia, relativa al área de Arcos-Santa María de Huerta, incorporando a esta zona el sistema de carga bilateral.

FUENTE: www.eysmunicipales.es

El Consorcio de Aguas pondrá en marcha el Sistema Easy en Rioja Baja en junio.


...

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha presentado hoy en Alfaro el nuevo servicio de recogida de fracción resto de residuos domésticos (contenedor verde) que pondrá en marcha el Consorcio de Aguas y Residuos a partir del mes de junio en la ruta de Rioja Baja-Ebro, que acoge también a los municipios de Calahorra, Rincón de Soto, Pradejón, Aldeanueva de Ebro y Alcanadre.


La implantación de un sistema de gestión integral de flotas "permitirá conocer en tiempo real toda la información relativa al servicio, como la cantidad de residuos por contenedor, lo que genera cada municipio, en qué zonas, o el momento de la semana o el mes en que se recogen más residuos", ha explicado Iñigo Nagore, durante el acto en el que ha estado acompañado por el presidente del Consorcio de Aguas y Residuos, José María Infante, y los alcaldes de los municipios beneficiado

Nagore ha indicado que los vecinos, inicialmente, solo percibirán las mejoras estéticas derivadas de la instalación de 347 nuevos contenedores de carga bilateral (184 con capacidad para 3.750 litros y 163 para 3.000 litros), y otros 164 de carga trasera con pedal.

Sin embargo, ha precisado, son otras muchas las ventajas operativas del nuevo servicio que incorpora la posibilidad de instalar el contenedor a ambos lados de la calle, el contenedor no sufre golpes en la recogida lo que supone una descarga más silenciosa y un menor deterioro del contenedor, establece la descarga por la boca inferior, y evita el vertido de líquidos por el lateral de los contenedores.



FUENTE:www.larioja.org


La recogida selectiva en Palma supera, por primera vez, el 18%.


...

La recogida selectica en Palma ha superado por primera vez el 18% situándose en un 18,17% el porcentaje de residuos recogidos separadamente para su reciclaje. Hay que recordar que desde 2011 esta cifra estaba estancada por debajo del 15%, después de haber experimentado un crecimiento durante la primera década del siglo.


Neus Truyol, presidenta de EMAYA, empresa que se encarga de la recogida en Palma y que usa el Sistema Easy, trabajando conjuntamente grúa y contenedores, ha valorado de forma muy positiva este dato, declarando que "aún queda mucho trabajo para alcanzar el objetivo de recogida selectiva del 50% en el 2020, pero es un indicador de que las campañas educativas, la colaboración ciudadana, y las mejoras de los servicios empiezan a dar sus frutos".

Este año se renovarán todos los contenedores de Palma, se introducirá el contenedor de materia orgánica, la recogida selectiva móvil, y se mejorarán los puntos verdes.

FUENTE: RETEMA


Nord Engineering, presente en Pollutec 2016 en Lyon.


... ...

Nord Engineering estuvo, una vez más, presente en la feria Pollutec 2016 celebrada en Lyon, con un stand en el que se podía observar el funcionamiento del Sistema con una demo de recogida bilateral, automática y de diferentes tipos de contenedor con el mismo camión.


... ...

En la demostración, se podía comprobar el funcionamiento a ambos lados del camión, recogiendo en uno de los lados contenedores soterrados y en el lado contrario contenedores de superficie, todo de forma automática.

Todo ello pudo verse en el Hall 2 Allée B en el Stand 25.