El blog de NEI

Todas las noticias y publicaciones de Nord Easy Ibérica

IFAT '16


...

Nord Easy Ibérica también acudirá a IFAT, junto con Nord Engineering, los próximos 30 de mayo al 3 de junio.

La feria, que cumple 50 años, se celebrará en Munich y albergará numerosas empresas vinculadas al sector del medio ambiente.

Nuestra exposición estará situada en FM715/1, y puede observarlo en el siguiente plano:

...

Allí podrán ver en primera persona los productos y su funcionamiento, dónde además estaremos para resolver cualquier duda que tengan.

¡Les esperamos!

TECMA '16


...

Nord Easy Ibérica acudirá a la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA, que se celebrará en IFEMA entre los días 15 y 17 de junio de 2016, año en el que la feria celebra su decimo octava edición.

Contaremos con un stand situado en el pabellón 4, en el recinto 4A06.

...

En dicho espacio podrá ver de primera mano tanto contenedores como equipos, así como comprobar el funcionamiento totalmente automático, bilateral y monooperador con el que es capaz de operar, así como novedades que estaremos encantados de presentarles.

¡Les esperamos!

La provincia de Huelva refuerza el servicio de recogida de RSU con el Sistema Robotizado Easy.


...

La empresa pública Giahsa, que realiza la recogida de residuos sólidos urbanos en la provincia de Huelva, incorpora un nuevo camión basado en el sistema Easy dotado de la más avanzada tecnología.


El vehículo comenzará a reforzar la gestión de la fracción orgánica, papel-cartón y envases, apoyando así la optimización de las frecuencias de recogida.


Este camión basa su funcionamiento en la automatización del proceso de descarga de los contenedores a través de tecnología láser. De esta forma, un único operario puede manejar por si mismo el brazo robotizado desde su cabina, disminuyendo los riesgos de accidente laboral y realizando todo el proceso de descarga de una forma segura y limpia, además de recoger contenedores tanto de superficie como soterrados sin necesidad de usar distintos modelos de robot.


FUENTE: www.residuosprofesional.com