Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Automático desde su fabricación.
Mínimos errores, mayor calidad.

Nuestros contenedores son, desde la pieza más pequeña hasta su ensamblaje final, un producto de calidad. Empezando por su fabricación, se sigue la visión de Nord Engineering, de producir de una manera innovadora, de calidad, con procesos automáticos y respetuosos con el medio ambiente, comenzando por el aprovechamiento del acero en un altísimo porcentaje hasta siendo eficientes en el transporte de los productos.












Contenedor Underground.
Fiable, simple, y con gran capacidad.

Integrados en una estructura prefabricada totalmente soterrada, son contenedores tecnológicamente avanzados e innovadores para la recogida de cualquier tipo de basura. No necesitan de ningún tipo de conexión eléctrica u oleodinámica, y la única parte del contenedor visible es una sencilla y elegante torrecilla para la introducción de residuos. Están totalmente impermeabilizado, desapareciendo malos olores y bacterias. Son totalmente modulares y eliminan barreras arquitectónicas, favoreciendo el acceso a los mismos con la másima seguridad. Con capacidades de 3.000, 4.000 o 5.000 litros.


Contenedor Semi-Underground.
Gran capacidad adaptada al entorno.

Con el mismo concepto modular y funcional de su homólogo completamente soterrado, se diferencian de estos en que no posee una torre para la introducción de residuos, si no que un tercio del contenedor sobresale y permite cubrirlo de distintos materiales que se adapten al entorno en el que se sitúan, mejorando el paisaje urbano y el respeto por el medio ambiente. Esto permite poder personalizar las aerturas para la introducción de residuos. Capacidades de 3.000, 4.000 o 5.000 litros.