Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Automático desde su fabricación.
Mínimos errores, mayor calidad.

Nuestros contenedores son, desde la pieza más pequeña hasta su ensamblaje final, un producto de calidad. Empezando por su fabricación, se sigue la visión de Nord Engineering, de producir de una manera innovadora, de calidad, con procesos automáticos y respetuosos con el medio ambiente, comenzando por el aprovechamiento del acero en un altísimo porcentaje hasta siendo eficientes en el transporte de los productos.












Contenedores City.
Estructura de acero, cubiertas de polietileno de alta densidad.

Diseñados para insertarse en el mobiliario urbano de la ciudad, forman islas ecológicas compactas que favorecen el aprovechamiento de suelo urbano. Su estructura de acero galvanizado hacen que sean resistentes y con mínimo coste de mantenimiento, además de retener eventuales derrames de líquidos. Los característicos colores de las cubiertas y tapas, junto a la forma de las bocas de carga, identifican con precisión el tipo de residuo a introducir en cada uno de los contenedores, facilitando significativamente a la recogida selectiva. La forma de descarga por gravedad, permiten que los residuos salgan del contenedor por la parte inferior, manteniendo siempre limpias las tapas y bocas para introducir los residuos. De manera opcional, se puede incorporar pedal o maneta para su apertura, así como señalización para invidentes. Capacidades desde 1000L. hasta 3500L.


Contenedores New City.
100% Acero Galvanizado.

Ideados para la ciudad y para usuarios doméstivos, mantiene algunas ventajas de su antecesor y aumenta otras. Al estar fabricado totalmente de acero galvanizado, su resistencia es mucho mayor al paso del tiempo o al vandalismo, incluso teniendo un coste bajo de recuperación del contenedor en caso de incendio, repercutiendo en un menor coste de mantenimiento. Permite la incorporación de otro tipo de bocas, pudiendo ser correderas de tipo tambor, o a elegir entre amplias posibilidades de boca calibrada. Además, es posible añadir un pedal para las puertas tipo tambor, una maneta para su apertura o señalización para invidentes, así como acceso controlado al contenedor, de manera que se puede reservar el uso a residentes o clientes especiales, favoreciendo a su vez la recogida selectiva. Aumenta tambien las capacidades, yendo desde los 1100L hasta los 3750L.







Contenedores New Cube HAT.
Contenedores para descarga de vehículos satélite.

Como novedad presentada en IFAT '16 y en la feria TECMA del mismo año, el New Cube HAT cumple con el deseo que desde Nord Ibérica tenemos de llegar a todas las necesidades de neustros clientes, y ofrecer las soluciones más completas que estén a nuestro alcance. Con este contenedor, es posible que si parte de la recogida del municipio ha de realizarse en zonas de difícil acceso (como centros históricos) o por alguna razón, es necesaria la recogida puerta a puerta, todo sea compatible con el Sistema Easy.


...

Además de disponer de una puerta para introducción de residuos, se incorpora un dispositivo de apertura de tal forma que el vehículo satélite pueda volcar su carga en el contenedor, con una capacidad máxima de 6.000 litros.


Contenedores New Easy Cube.
Más sencillos, más capacidad.

Los contenedores New Easy Cube son la solución de contenedor sencillo de gran capacidad ofrecida por el sistema integrado Easy pen la recodiga de residuos. Se adaptan al contexto productivo, dotados de aperturas para la introducción de residuos de altas dimensiones. Con capacidades de 3000L, 5000L o 7000L, su forma cúbica les permiten ser compactos entre sí y totalmente impermeables ante eventuales derrames de líquidos. El nuevo modelo New Cube conserva las características de todo contenedor del Sistema Easy: fabricado en acero galvanizado, compatible con seta F-90, bandejas inferiores estancas... Solo se diferencia en tener una linea simple que permite ahorrar en costes de producción, de transporte, de montaje... dando lugar a un contenedor con la calidad que caracteriza a nuestro sistema de forma más económica.